Sellos I

13:56

Jelou!!! Aquí estoy de nuevo, hoy para hablaros un poco sobre la elaboración de sellos (que no carvado, porque aún no sé hacerlo). Estoy emocionadísima porque mañana asistiré a un taller de tallado y estampación de sellos con el gran Pablo Salvaje, en la preciosa tienda Ya voy mamá, ¡todavía no me lo creo! Os dejo los enlaces a sus páginas por si no los conocéis, cosa que me extrañaría muchísimo, porque son geniales. 

Para l@s que, como yo, no sabéis carvar sellos, hay maneras fáciles de hacerlos, en mi caso yo he dibujado y recortado un par de figuras básicas en goma eva y las he pegado sobre gomas de borrar de distintos tamaños, pero en el siguiente enlace podéis ver un tutorial chulísimo, en el que utilizan bobinas de madera o tapones de refrescos como soporte para los sellos. Más fácil y barato, imposible.




(Tanto las fotografías como el tutorial son del  fantástico blog Cosas Molonas, que me encanta).

Yo los he utilizado para decorar tarjetas de felicitación, envoltorios de regalos o en mis dibujos, como los que os enseño a continuación:






(Son mis personajes favoritos de un anime, Marmalade Boy).

Yo os animo a que los hagáis, dan mucho juego y es una actividad muy divertida para hacer con niñ@s.

Ya os contaré qué tal en el súper taller de Pablo Salvaje, intentaré hacer muuuuchas fotitos!!

¡Nos leemos pronto, besos para tod@s!

Puede que te interese

2 comentarios

  1. Me encantaaan los dibujos! y el estampado con el sello te ha quedado suuuper original! me super encanta el segundo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mi favorito es el primero, es al que le veo menos fallos, jejeje. Eres el mejor seguidor del mundo mundial!!!

      Eliminar