Un dibujo cada día

17:41

En el mes de marzo me apunté a la iniciativa que proponían Gemma y Marta de hacer un dibujo cada día y compartirlo en Instagram a través del hastag #drawingalongmarch, y tengo que deciros que engancha tanto, que ya vamos por drawingalongjune...


Me está encantando la experiencia, porque estoy conociendo a ilustradores increíbles, me divierte el ingenio de la gente para resolver los temas y me está ayudando a mejorar mis dibujos, que a pesar de ser muy básicos porque no tengo conocimiento alguno, intento hacerlos cada vez mejor y probar con distintas técnicas.
Al principio empecé utilizando lápices de colores o bolígrafos, después fui incorporando algo de acuarela (como experimento, porque la verdad es que no sé usarla) y ahora intento combinar acuarela y sellos.

He hecho una selección de mis favoritos de marzo y abril (en instagram están todos, los más cutres también)y cuando termine este mes pondré la recopilación de mayo y junio.






Si os gusta el dibujo, daros un paseo por instagram, ¡el drawingalong es una maravilla! 

El tema de hoy es limón, ¿alguien se apunta?





                                                                             

Puede que te interese

0 comentarios